17 oct 2007

4 comentarios:

  1. Es lindisima,me encantan los animales,lo malo es que soy alergica a su pelo.¿no te hace trastadas?. Es que tengo una amiga cuya gata su máxima afición es subirse al sófa y desde ahi saltar a las cortinas de arriba hacia abajo,ya te puedes imaginar,hechas jirones jajaja.

    ResponderEliminar
  2. hola arantxa,tu gatita esta pa comersela,quiero decirte q habrire un blog especial gatos,donde pondre fotos de gatos de las personas que quieran presentar su gatito.besos duendi

    ResponderEliminar
  3. hola arantxa e abiesto un blog de gatos puedes poner ay la foto de tu gatita y un comentario,me lo tienes q mandar a mi hotmail y yo lo publicare en mi blog tan y como lo as escrito
    duendi2001@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejate llevar.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...