1 feb 2008

Intercambio pinkeep

En el foro dream-lake hemos hecho un intercambio de pinkeeps sorpresa, sabiamos a quien se lo teniamos que hacer pero no sabiamos quien lo hacia para nosotras, está muy bien la sorpresa doble por una lado el regalo y por otro el descubrir quien es tu compi. Yo ya he recibido el pinkeep que hizó Lala para mi, es muy bonito y venia con otros regalitos que me han gustado mucho. Yo lo he bordado para Maloles y me ha hecho mucha ilusión lo contenta que se ha puesto y que le haya gustado tanto. Gracias a las dos por dar y recibir con tanto agrado.



De Lala para mi.







Para Maloles .

4 comentarios:

  1. Es divertido recibir de la amiga invisible. Lo regalos muy bonitos.
    Enhorabuena a las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los regalos y el pinkeep y qué alegría encontrar de alguien tan cerquita!!!!!!seguirñe pasándome por aquí!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Aleee que preciosidad de pinkeep,
    los regalos siempre son recibidos con mucha ilusion y cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sorpresas y la tuya fue genial. Gracias...

    Maloles

    ResponderEliminar

Dejate llevar.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...