27 abr 2008

Kedada en Sevilla

Ayer estuvimos en Sevilla Naita y su hermano y yo con la family. Iba a venir Patricia pero al final tuvo un pequeño percance y no pudo ser, tambien iba a pasarse Kela pero tampoco pudo, espero que para la próxima se apunten :). Estuvimos paseando buscando algunas tiendas, aunque una estaba cerrada y la otra ya no existia, por lo que acabamos en la merceria del Corte Ingles, que esta bastante bien, y alli hicimos las compras.


Naita le hizo a Helena un cuadro chulisimo que en la habitacion queda de lujo.






Este es el regalito que hizo para mi, ya esta en el baño colgado.








Y aqui estan las compras que hice, la bolsa negra que me hacia falta y ademas de Roma que me encanta, una aguja de punto tunecino como no para aprender ha hacer otra cosas que siempre es bueno aprender, dos ovillos de dmc petra y los abalorios que tambien hacia tiempo que iba detras de ellos.



Lo pasamos todos genial y por supuesto que habrá otra kedada, vamos que si la habrá que hay que ir a la tienda que se quedó colgada.

En otro post os pondré lo que llevé yo.

9 comentarios:

  1. queda de lujo el cuadro, me alegra mucho que te haya gustado lo que te hice, tenemos que repetir, y espero que se apunte mas gente. besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡felicidades por la kedada¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa!

    gracias por tu visita! hermoso blog con hermosos trabajos, yo no se de punto cruz y me encanta lo que has hecho! Felicitaciones por todo y seguro en breve compartiremos los amigurumis que tanto me gustan tambien!

    besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Ayyysss qué pena no haber podido ir, os hubiera llevado a las mercerías que conozco, a ver si en la próxima aunque oficialmente te invito a la del día 10 que habrá gaditanas y de todo un poco, hasta tarta para celebrar mi cumple, si te vienes ya sabes, estás invitada a un trocito a tarta!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegria Arantxa, haber si podemos quedar aqui, hay varias chicas del Puerto

    ResponderEliminar
  6. Uyyysss si Arantxa vete y conoce a la las sevillanas y a las gaditanas, que son toitas una maravilla, te lo pasarias bien jeje

    buenas compritasss

    muakkkkss

    ResponderEliminar
  7. Ooooooopsssssssssssss..bububuaaaaaaaaa...yo sólo te digo que el día 10 promete ;-) andaaaaaaa dí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-)))))

    ResponderEliminar
  8. Ojala pudiera ir pero ahora mismo no atravieso un buen momento laboral :( y por lo tanto personal. Seguro que lo van a pasar genial.

    ResponderEliminar
  9. Vaya Arantxita siento que andes así, si te apuntas solo tienes que decirme a qué hora llegas.Tendremos chinos, mercerías, comidita y luego cafetito con tarta.
    un besazo.
    pdt. pásate por mi blog

    ResponderEliminar

Dejate llevar.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...