1 ago 2008

7 comentarios:

  1. Ayyysss qué me gusta ver los sal´s que hacéis, a ver si yo me animo en alguno que vea.
    besuquis chata, seguro que lo pasas genial en Granada, espero que salga y el año que viene a ver si puede ser y os váis de vacaciones.
    besissssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! A mi estos sal's de casitas los encuentro super monos!!! :) Besosss y que tengas un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta de esse Noviembre! :) muy lindo!
    besitos amiga! :)

    ResponderEliminar
  4. Wow. Primeramente debo decirte me ha dado muchisima ilusion encontrar alguien de Cadiz aqui. Tu cuidad me encanta. Gracias por mostrar las fotos de ella aqui.

    Tu blog es fabuloso, me encanta como lo tiens decorado. Yo he llegado al tuyo por casualidad
    (he entrado en tantas pagians que ya ni se como llegue) :))

    Yo vivo en Miami, USA pero mi esposo es de Madrid. Tambien tengo aficcion por el scrapbooking aunque ultimamente me he dedicado mas a hacer tarjetas. Te invito a visitar mi blog. Perdona que todo este en Ingles, tengo que arreglar eso en las futuras entradas para asi me puedan leer sin problema. me parece increible cuanta gente he encontrado en España con este hobbie. :))

    Un saludo, por seguro visitare tu blog mas a menudo.
    Lim

    ResponderEliminar
  5. hola hola!

    fotos de minha exposicion en bem-trapilho (http://bem-trapilho.blogspot.com/).

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo. Gracias por visitar mi blog. Esta casita es adorable. :)
    Un saludo,
    LIm

    ResponderEliminar
  7. arantxa gracias por los mickey , creo que ya tengo el que voy hacer.... el que esta siendo por la cerradura de una puerta.... es perfecto no muy complicado y rapidito de terminar.
    esta tarde lo empiezo.
    besos.

    ResponderEliminar

Dejate llevar.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...