10 sept 2008

Premio Proximidad

Evita me ha otorgado este premio, que yo le agradezco, las reglas son las siguentes hay que otorgarlo a 8 bloggers, estas 8 bloggers deben hacer lo mismo y publicar este texto en su blog:


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. "A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."
Mis 8 apadrinadas son:


No es obligatorio seguirlo, aunque espero que os guste


9 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchísimas gracias por contar conmigo, eres un amor, siempre es especial recibir un premio!!

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Heyyy muchas gracias preciosa!! que linda sorpresa!!!
    Muack muack muack

    ResponderEliminar
  3. anda
    pasaba a visitarte y me he encontrado el premio
    graciassssss

    ResponderEliminar
  4. hay q lindooo!! me gusta mucho este blog!!! besis y decime si t gusta el mio...

    ResponderEliminar
  5. esta muy lindo el blog, los preimios como siempre digo, es hermoso tener en cuenta a los demas, el sal ems.. yo iria avanzada con respecto a ustedes..y atrasada con respecto al original.. jaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias Borboleta por tus palabras, me encantaria poder ver tu Sal Ems.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arantxa por tu premio inmerecido.Procuraremos hacernos acreedoras de él.Por cierto que la primera parte de Sal ,la tengo casi acabada.¿donde hay que publicarla ,en tu blog o en el n uestro?.Estoy contentisima de como me queda.Lo estoy bordando en un palo rosa y queda precioso....Besos y gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Arantxa, que tal el veranito?ya he visto que has trabajado un montón y todo te ha quedado precioso. Además vengo de visita y me encuentro un premio en la puerta que más se puede pedir muchas gracias guapa.
    Besis....

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI
    BESOS

    ResponderEliminar

Dejate llevar.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...