2/12/2008

Estrella de la mañana


El siguiente bloque del sampler ha sido la estrella de la mañana, esta vez para el fondo he utilizado otra tela y ha quedado más colorido.

12 puntadas:

ara ha opinado:

Precioso!!!!! y al final te quedara muy animado, los colores son muy alegres.
Bss.

Andrea ha opinado:

Muy bonito!!, y se ve sumamente prolijo y colorido.
Besitos
Andrea

Karmela ha opinado:

Qué maravilla!!!felicidades..
Un beso

naitapx1 ha opinado:

es una preciosidad, anda que vaya manos tienes y que carrerilla con el patchwork yo que todavia no he empezado y eso que la tienda donde lo voy a hacer esta en funcionamiento desde hace ya una semana pero a mi no me han llamado, al final con toda la pena no lo hare.

Hartasu ha opinado:

Yo quiero aprenderrrr, asignatura pendiente "patchwork", ya está apuntado......muy chulo...

Mariangeles ha opinado:

preciosa, te esta quedando muy bonito

Safiro ha opinado:

Una preciosidad, me encanta como trabajas el Patchwork.

Un beso

Meg ha opinado:

Haz el favor de desconectarte el turbooooooooooooo :-PPPPP
Ya me la enseñas en vivo Okis?...para darme envidia y ponerme los dientes largos jajajaj
Va quedando muy bien, estoy deseando ver el conjunto final. De lujo

Ana ha opinado:

Qu bonito te ha quedado, muy luminoso.
Estas que no paras con el patch, me encanta ver tus avances.

Besinos

Marisa ha opinado:

Precioso, que tengas un buen fin de semana.

monica ha opinado:

que bonita la estrella...eres una curranta, nadie diria que has empezado este año tus clases de patch.Precioso, sigue asi tengo ganas de ver como queda todo montado al final.

Vanesa ha opinado:

Arantxa me he quedado de piedra con tus trabajos. Soy de Sevilla y quiero empezar a dar clases d epatchwork tu sabes de algún sitio en Sevilla? Desde tu primera clase cuánto has tardado hasta hacer trabajaos aprendes a la vez que los haces?
Felicidades

Blog Widget by LinkWithin

La cenicienta que no queria comer perdices