5 ene 2009

Sal Ems 4ª parte terminada


Otra parte del sal más terminada, esta vez me ha sobrado un poquitin más de tiempo jijijijijiijiji, siempre nos metemos en más cosas de las que podemos llevar para adelante, o por lo menos eso es lo que a mi me pasa ;).
Angie en el foro de la amistad ha creado dos "Sals" muy bonitos, y como el tiempo se me queda pequeño pero no me puedo resistir, me he apuntado a uno de ellos, SAL SEASON´S STITCHES (en la sidebar tenéis una muestra) que mezcla el punto de cruz con puntos especiales. Ya os lo ire mostrando.


11 comentarios:

  1. Te queda precioso!!!
    En cuantos sal, estas metida???
    No tenemos remedio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Este diseño es precioso, y en ese color queda de lujo

    besssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :))

    Ara solo estoy en 2 Sal ya me hubiera gustado a mi apuntarme al tuyo pero el tiempo escasea, jejejejje.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te esta quedando y el color es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amiga, te va quedando genial, ya publique la tercera parte del mio, estoy por publicar la 4ta (que ya termine tambien) solo espera a que descague la camara, espero que no pase de hoy. .

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja si es que somos la repera. No podemos resistirnos. He visto el diseño del Sal en el que te has apuntado y bufffff menos mal que no lo he visto antes. Pero no, me quedo con el de Ara y todo lo demás que llevo por delante ;-)

    Va tomando cuerpo el EMS, la verdad que es muy bonito sobre todo la gurinalda de flores

    ResponderEliminar
  7. Yo esta semana publico el tercer objetivo...ya lo seeee, voy un objetivo atrasada, pero me apunte muy tarde jeje. Y ahora voy a ver el SAL de Angie...aunque ya estoy apuntada a tres. Ay madre mia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora que tengo mas tiempo he pasado a visitarte y a desearte que este año, encuentres gratas sorpresas que alegren tu vida. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Querida Arantxa, un gran abrazo en este año que comienza, que tus buenos deseos se hagan realidad!!!! Con cariño, Karyne

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bonito, que bonito, que bonito!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ARANTXA QUE TAL HACE DIAS QUE NO ENTRO Y ME HAS DEJADO BOQUIABIERTA CUANTAS COSAS BONITAS PERO EL SAL ME ENCANTA COMO TE ESTA QUEDANDO ADEMAS EL COLORRRRRRRRRR QUE CHULO

    ResponderEliminar

Dejate llevar.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...