Ante todo gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, os debo una explicación del porque está el blog tan abandonado, estoy desde la mañana hasta la noche liada entre trabajo y un curso que estoy haciendo, así que me es imposible tener el blog actualizado, visitar los vuestros. Mis bordados los tengo aparcados que no abandonados. En cuanto esté más desocupada espero volver a mis quehaceres y a las visitas :))
Muchos besos para todas.
29 may 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te comprendo tanto, Arantxa.A mi me pasa lo mismo desde hace unos meses. Recien hace poco estoy volviendo a las manualidades, empece con el frivolite y ahora le toca al PX,tengo que ponerme al dia con varias cositas. Besitos
ResponderEliminarSi es que nos faltan horas, un beso.
ResponderEliminarNo te preocupes, nosotras seguiremos esperandote fielmente.
ResponderEliminarTu termina tu cursillo y luego ya habrá más tiempo.....
Un beso.... Mayu
Es normal que en algun momento no podamos atender los blogs, tu sigue con lo tuyo que nosotras seguiremos por aqui cuando vuelvas.
ResponderEliminarBesinos
nenaaaaaaaaaaaaaa, que te echamos de menossss
ResponderEliminarbesssssssss
hola guapa se te echa mucho de menos, besos para ti y para tu familia, cuidate.
ResponderEliminarParece que casi todas estamos lo mismo, a mi me falta tiempo hasta de mirarme, jajajaja, pero poco a poco vamos saliendo, así que tranquila, ya te esperamos, un besote.
ResponderEliminarHola Arantxa tranquila a mi me pasa lo mismo no estoy muy fina de salud y no entro mucho ni en el mio ni en el de las compañeras son etapas de la vida, ya pasara
ResponderEliminarTe esperamos cuando tengas un ratito!
ResponderEliminarZepequeña.
Hola de nuevo, Arantxa, te deje un regalito en mi blog!!! besos y a cargas las pilas!!
ResponderEliminar